• Motor Mercury Four Stroke
Motor Mercury Four Stroke

Parte revolución. Parte evolución

Tecnología FourStroke y Mercury. Siempre avanzando. Son tecnologías e innovaciones relativas a la navegación marítima como lo es la inyección electrónica de combustible. Monitoreo digital a bordo, que protege tu motor y un compromiso total de evitar la corrosión utilizando capas duras anodizadas y un proceso superior de pintado exhaustivo. Los motores Mercury FourStroke han establecido las normas, por su limpieza, desempeño silencioso y bajo consumo de combustible. Además, nadie tiene más modelos para ajustarse a tus necesidades.

Potencia confiable. El peso más ligero.

La gran cilindrada de nuestros motores FourStroke de 75-150 hp te dan una gran ventaja en cuanto a potencia y durabilidad. El torque extra te ayuda a elevarte más rápido, aún cuando se halan esquiadores o maniobrando un pontón con viento y corriente. Todo esto con el diseño más ligero y compacto de la industria.

Siempre listos. Toda la temporada.

Inicie y parta. En cualquier momento. Esa es toda la idea con un FourStroke de Mercury. Porque es lo más cerca que llegará a no tener mantenimiento. Componentes más fuertes, inyección electrónica de combustible confiable (en modelos selectos), disponible con monitoreo digital SmartCraft. Más tiempo de calidad en ingeniería significa más tiempo de calidad en el agua.

Combustible. Sacar más provecho de cada gota.

inyección electrónica de combustible en un motor fuera de borda. Mercury ® pionera y lo patentó. Es lo que hace que los motores Mercury FourStroke trabajar más duro, más largo y más eficientemente. Instantánea comienza. Limpio, un funcionamiento silencioso. Y el ahorro de combustible Velocidad de crucero que mantiene más dinero en su bolsillo y hace más agua disponible para usted que nunca (sólo en algunos modelos).

Haciendo cuatro tiempos. Haciendo historia.

Hemos estado desarrollando la tecnología de cuatro tiempos durante décadas. Perfeccionándola. Llevándola al siguiente nivel. Hacer los cuatro tiempos más ligeros, más fuertes y más confiables que cualquier otro en el negocio sin dejar de ofrecer la herencia de Mercury de rendimiento, innovación y mejora constante. Si te duermes, te quedas atrás.

Solicite más Información